Empiezas como un orbe redondo. Tu dedo mueve el Orbe. El Orbe dispara automáticamente la fruta prohibida. Ábrete camino a través del laberinto evitando obstáculos y dispara a los demonios con frutas. ¡Por cada demonio al que disparas, obtienes más fruta!
Recoge la pequeña fruta roja prohibida a medida que avanzas. Tu orbe dispara fruta, tú recoges fruta, ¡todo se trata de la fruta!
¡Laughing Lilith te dará un poder Super Bosch invencible para que puedas recoger más fruta! Recoge suficiente fruta para desbloquear los 3 paneles del tríptico y desbloquea y juega con un montón de personajes extra de Bosch.
Desde que mi profesor de arte de la escuela secundaria me mostró El jardín de las delicias en un libro, me enganché mirando los finos detalles de este increíble tríptico.
Pensé que sería divertido hacer un juego en el que exploremos cada panel del tríptico como un nivel separado. Desbloquea los 3 mundos y lucha contra los demonios.
Tal vez incluso aprendas un poco de historia del arte en el camino. Es tan divertido y aterrador que nunca sabrás que es educativo.
Realmente hice todo lo posible para que la vibra de Bosch se transmitiera a través del diseño del juego. Cuando pienso en Bosch, pienso en palabras como hermoso y atractivo, pero una vez que te atrae, te golpea con brutalidad. Es feroz, directo, aterrador y lleno de acción. ¡Bam! Acabas de matar a Bosch. Gracias por apoyar los juegos independientes. Déjanos un comentario y esperamos que disfrutes del juego.